Hey, soy tú

Sí, ¿diga?

Hey, soy tú.

¿Disculpa? ¿Quién eres?

Soy tú. Te llamo desde el futuro. Desde 2021 para ser exactos. No me preguntes cómo lo he hecho, es una movida un poco compleja…

En serio, ¿quién eres?

A ver… Tu color favorito es el azul. Tu primera novia te dejó por otro y sólo salió contigo para intentar olvidarle. Te gustan los días de lluvia y frío y tu contraseña de correo es mighty69, aunque después de esta llamada la cambiarás a rusher2016.

Joder… Estoy flipando mucho..

Escucha, deja de flipar porque no tengo demasiado tiempo. Necesito que prestes atención. Anota todo lo que puedas de lo que te voy a decir ahora.

Sí… Sí… Dime…

No pierdas el tiempo con problemas en los que no pensarás tras una semana o tras un mes. La mayoría son nimiedades que sólo te robarán tiempo que puedes invertir en disfrutar otras cosas. Como la discusión que tuviste sobre el regalo de Carlos. ¿Qué coño da una cosa u otra? Que le compren lo que quieran, tú déjate de gilipolleces y disfruta de la ilusión del momento.

Joder, pero es que esos zoquetes quieren comprarle un iWatch…

Ni “esque” ni “esco”, que me hagas caso. Deja de perder el tiempo con tonterías. Disfruta de todos los momentos, y… Oye…¿conoces ya a Tania?

No, no conozco ninguna Tania.

Conocerás a una, y la cosa no terminará como a ti te gustaría, pero escucha, es una chica genial y compartirás muchísimos momentos especiales con ella. Es importante que valores eso por encima de cómo termine lo vuestro.

¿Pero qué sentido tiene siquiera empezar si no va a terminar bien?

Tío, no te enteras de un carajo… A veces lo importante es el camino, no el destino. Y créeme que en ese camino crecerás y te conocerás a ti mismo, y a la vez compartirás momentos muy especiales con ella. Merece la pena sin duda que te vuelques con Tania.

Oye, ¿quién va a ganar la Champions en 2017?

¡¡Como me vuelvas a hacer otra pregunta estúpida te digo cómo termina la última temporada de juego de tronos!!

¡No! ¡No! ¡Eso nunca! Vale, perdona… Sigue.

A ver… Esto es delicado y te afecta… ¿Cómo se llama el signo del zodiaco ese del cangrejo?

No me jodas… ¿¿Tengo cáncer??

No, pero tendrás un infarto. ¿A que ahora te parece menos grave?

Eres un cabronazo…

Sí, los dos lo somos. Pero no te preocupes, sólo será un susto, y tendrás quién te apoye cuando ocurra. Lo importante es que igual te vendría bien empezar a cuidarte. Ya sabes, comer menos mierdas, hacer algo de deporte,  y dejar el chocolate después de las pajas.

No, si está claro que eres yo…

Sí, y además no quiero que cambies tu manera de ser. Tienes una manera bastante singular de ver las cosas, seguro que hay gente que no te soporta… pero es gracias a tu manera de pensar que yo soy lo que soy ahora. Así que sigue así, que lo estás haciendo bien. Mantén tu optimismo e intenta salpicar con él a todos quienes te rodeen. Intenta hacer crecer a la gente que se quede cerca de ti, y crece tú con ellos. Eso es la puta esencia de la vida, porque el dinero vendrá y se irá, pero las experiencias que tengas no te las va a robar nadie.

Joder, me alivia que digas eso.

Oye, se me acaba el tiempo, pero antes tengo algo muy importante que decirte. Esto es imperativo.

Dime, dime!

En 2015, tu padre (nuestro padre) se comprará una moto. Estará muy ilusionado, la usará cada día, hará excursiones con ella. El 29 de Septiembre de 2016 discutirá con mamá. Tendrán una enganchada bastante fuerte, por el trabajo una vez más, y él querrá estar solo. Querrá coger la moto y marcharse a dar una vuelta nocturna para despejarse, a pesar de que estará lloviendo. Es primordial y extremadamente crítico que hables con él antes de que lo haga y te asegures al 100% de que no va a salir… Es de vital importancia, ¿me oyes?

Mierda, ¿¿¿pero el 29 de Septiembre de 2016 no es hoy??? Joder, joder… dime rápido qué pasa, que tengo una llamada entrante de mamá en espera y me ha llamado ya tres veces mientras hablamos…

Tengo que colgar ya. Lo siento mucho…  Sé fuerte.

 

 

 

Sobre Smooth

I'll always try to make you smile

4 comentarios en “Hey, soy tú

Deja un comentario