Da limosna, oye misa, y lo demás tomatelo a risa

 

En nombre del padre, Dios para vosotros, Yavhé para los amigos, el hijo, Jesús y la paloma, la mascota familiar

-Amen

El señor esté con vosotros

-Y con tu espíritu

¿Qué espíritu? ¿Donde? ¿Pero lo estáis viendo? ¡Que a mí los fantasmas me dan mucho yuyu! Sigo ¡pero avisadme si veis algo eh! A ver, por dónde íbamos, ah sí, reconozcamos nuestros pecados: hacer sinpas, los pagos sin iva, los plagios en twitter, colarse en el bus, mentir enel currículum, tuitear durante el curro…

  • Yo confieso ante El Roi, también se llama así ¿a qué no lo sabíais? y ante vosotros que estáis leyendo esto, que he pecado de falta de pensamiento, de tuits malos, de pereza, de copiar en exámenes y omisión de información a la hora de opinar sobre algo…Tened misericordia de mí, de mis pecados, de mis entradas en este blog, mi twitter, de tocarme, no me guste el café, la cerveza y la coca cola, me guste la tortilla sin cebolla y escuche a los Backstreet Boys.

    -Por mi twitter, por mi twitter, por mi gran twitter, bueno, no tan grande, normalito, meh, el caso, que ruego a la virgen, la que haya si aún la hay, alguna habrá ¿no?, a los ángeles de Victoria’s Secret, los santos, los que estáis leyendo esto, mis followers en twitter, piedad de mí. Amen

    Señor ten piedad, tú no, ese, el del jersey azúl, el hipster ese

    -Señor ten piedad280px-tlovejoy

    Cristo ten piedad

    -Cristo ten piedad

    El señor del fondo que está mirando el móvil, ten piedad

    -El del móvil ten piedad

    Gloria a  Elohim, este mola porque parece que estas cantando Eloise de Tino Casal y…bueno que me desvío, vosotros apuntáoslo, en fin, gloria en el cielo cuando coja un avión, en la tierra cuando se caiga el avión, en el mar cuando prefiera ir andando, en el bar cuando se pida un vaso de agua el bribón y paz a los hombres que ama el señor, no el del jersey azul, el señor de la cruz este que ama a los hombres, es bisexual ¿no lo sabíais? el pavo se llevó a 12 tíos al huerto, no es que fuese disimulando ni nada, total ¡qué paz para todos!

    Dios, hijo único, Jesucristo, el que llaman Trancos, Señor de los Dunedain, madre de dragones, productor de vino, panadero y mayorista de pescado. Tú que limpias el pescado para el mundo, ten piedad de nosotros, tú que estás sentado a la derecha del padre, mueve el culo que es mi sitio. Oremos

    Lectura del libro de los hechos de los apóstoles 10, 25-26, 34-35, 44-48 ¡han cantado línea! ¡Vamos para bingo!

    -Palabra de Dios

    Procedamos con los salmos:

    “Reunidos Asael, Itiel y Jareb, a las afueras de Canaán, abrieron el maletero y sacaron la compra:

    1/2 cebolla grande

    500 grs. salmos congelado

    450 grs almejas congeladashomer

    Aceite de oliva

    Sal

    Pimienta negra

    Hebras de azafrán

    Perejil en polvo

    4 dientes de ajo laminados

    1 vaso vino blanco

    Cortaron la cebolla en juliana y laminaron los ajos. Habiendo colocado el aceite en la sartén y sofriendo, añadieron sal y pimienta negra. Y hete aquí que dejando pochar a fuego lento, se añadieron las almejas y tapose hasta el momento en el que soltara el jugo que es cuando se agrega el perejil y las hebras de azafrán. Añadiose el vino blanco y espolvoreándose con pimentón rojo dulce, echaron los trozos de salmos encima de las almejas y dejaron cocer por un lado 7 minutos antes de darles la vuelta con cuidado que no se rompa. Y habiendo pasado 7 minutos apagaron el fuego y dejaron reposar”

    -Amen

    Daos fraternalmente el like y suscríbanse

    Habiendo marcado la x en la casilla de la iglesia, recibe este sacrificio para alabanza y gloria de Rouco, su bien y el de toda su santa empresa. Ahora id pasando que voy a beber vino mientras os doy ostias como panes

    – Te alabamos, Señor

    Tomad y comed todos de él, que esto luego en el gimnasio lo quemáis y no lleva gluten panda de mariconas. Os paso el cepillo que os veo despeinados. Donaciones a mi cuenta bancaria o por Paypal ¡No seáis ratas cabrones!

    – Bendito seas, por siempre, Señor

    Antes de iros, recordad colaborar con la desgracia ocurridaen Bangladesh, necesitan nuestra ayuda y sobre todo no olvidéis que vendo Opel Corsa.

    La bendición de Dios, padre, Yisus el hijo y la rata con alas descienda sobre vosotros e id al vermú en paz, no corráis, sin codazos ni empujones.

    -Es justo y necesario, Amen

     

    med_1439408983_image

    *Todos los amen están bien escritos, sin tildes, como debe ser

 

 

Sobre Ache

sé diferenciar “Ice Ice Baby” de “Under Pressure” en los primeros tan tan tan tara dan dan https://t.co/XKLKG8BDiq

3 comentarios en “Da limosna, oye misa, y lo demás tomatelo a risa

Deja un comentario